BIENVENIDA AL EMBAJADOR LUIS NARVÁEZ RIVADENEIRA COMO MIEMBRO HONORÍFICO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Luis Narváez incorporación Academia Nacional de Historia, Miembro Honorífico, Trayectoria profesional

Resumen

Luis Narváez Rivadeneira es Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de Justicia, con especialización en Derecho Internacional; fue rector de la Universidad del Pacífico, Escuela de Negocios, Sede Quito. Sus actividades docentes se localizan en las universidades Central del Ecuador, Instituto de Altos Estudios Nacionales, Academia Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores, Universidad Andina Simón Bolívar, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Internacional SEK, Universidad de las Américas, Universidad Católica y Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana); en estas últimas se le concedió títulos de Profesor Honorario, al igual que en la Universidad Ricardo Palma  (Perú). Sus actividades centrales se han desenvuelto en el ámbito del Servicio Exterior Ecuatoriano. Sus funciones diplomáticas en el exterior las ha cumplido en Paraguay, República Federal de Alemania, Bolivia, República Dominicana, Haití y Perú, en períodos alternados con su trabajo en Quito, en diversas áreas del Ministerio de Relaciones Exteriores. Es autor de varios libros, monografías y artículos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-13

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). BIENVENIDA AL EMBAJADOR LUIS NARVÁEZ RIVADENEIRA COMO MIEMBRO HONORÍFICO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 96(198), 242–248. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/172