Esta es un versión antigua publicada el 2023-02-03. Consulte la versión más reciente.

PALABRAS DE CLAUSURA EN EL CONVERSATORIO “LA LUCHA DE GUAYAQUIL POR EL ESTADO DE QUITO”

Autores/as

  • Arq. Antonieta Palacios Jara

Palabras clave:

Clausura del conversatorio “La Lucha de Guayaquil por el Estado de Quito”, Capítulo Guayaquil A.N.H.

Resumen

La Directora del Capítulo Guayaquil de la Academia Nacional de Historia, Arq. Antonieta Palacios Jara, agradece a los disertantes nacionales y extranjeros participantes en el conversatorio: “La Lucha de Guayaquil por el Estado de Quito”: el Arq. Melvin Hoyos, el Dr. Magno Marriot, el Lcdo. Víctor Arellano, el Sr. Eduardo Estrada, el Dr. Benjamín Rosales, el Dr. Jorge Ortiz Sotelo, la Dra. Rocío Rosero Jácome, y el general Paco Moncayo Gallegos. Agradece también a todos los miembros del capítulo Guayaquil por su valiosa colaboración y a la dilecta audiencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Arq. Antonieta Palacios Jara

Arquitecta graduada en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en 1979. Profesora de la Facultad de Arquitectura Universidad de Guayaquil, 1980–2014. Premio La Filantrópica, Facultad de Arquitectura Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 1977.

Descargas

Publicado

2023-02-03

Versiones

Cómo citar

Palacios Jara, A. (2023). PALABRAS DE CLAUSURA EN EL CONVERSATORIO “LA LUCHA DE GUAYAQUIL POR EL ESTADO DE QUITO”. Boletín Academia Nacional De Historia, 100(208-A), 421. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/312