BIENVENIDA A PAULA CASADO COMO MIEMBRO HONORARIO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Arq. Antonieta Palacios Jara Miembro de Número de la Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

incorporación Academia Nacional de Historia, Miembro Honorario, Paula Casado

Resumen

El Capítulo de Guayaquil reconoce y agradece a todas las personas que colaboran en la preservación de la historia de la ciudad y en la búsqueda del conocimiento. En julio de 2022, la Academia Nacional de Historia otorgó su aval académico al Conversatorio Libertadores de América en conmemoración del Bicentenario de la entrevista entre Bolívar y San Martín a petición de la Cónsul General de la República Argentina Paula Casado, este evento contó con la participación de los investigadores nacionales e internacionales representando cinco países latinoamericanos que participaron en el mismo. Como resultado de esta colaboración el directorio del Capítulo de Guayaquil de la A.N.H nominó a la Cónsul General de la República Argentina como miembro honorario y se entregó un diploma y medalla de la Academia Nacional de Historia como acreditación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Arq. Antonieta Palacios Jara, Miembro de Número de la Academia Nacional de Historia

Directora del capítulo Guayaquil de la Academia Nacional de Historia. Arquitecta graduada en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en 1979. Profesora de la Facultad de Arquitectura Universidad de Guayaquil, 1980–2014. Premio La Filantrópica, Facultad de Arquitectura Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 1977.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Palacios Jara, A. (2023). BIENVENIDA A PAULA CASADO COMO MIEMBRO HONORARIO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 100(208-B), 152. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/327