DISCURSO DE INCORPORACIÓN: EL PROCESO DE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA EN ARGENTINA

Autores/as

  • Lic. Paula Casado Sastre Miembro Honorífica de la Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Memoria, verdad y justicia, Argentina

Resumen

La Doctora Paula Casado expresa su satisfacción por el nombramiento y la oportunidad de enriquecerse y elevarse con el conocimiento de la Academia Nacional de Historia. También destaca la importancia de la memoria y la verdad en la historia, y menciona el compromiso de la República Argentina con la memoria, la verdad y la justicia. La autora del discurso propone ser una herramienta para impulsar la historia como memoria viva y para que la reflexión y el conocimiento sean compartidos. La persona finaliza su discurso expresando su deseo de contribuir a la labor de la academia y continuar con el excelente trabajo que viene realizando.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lic. Paula Casado Sastre, Miembro Honorífica de la Academia Nacional de Historia

Cónsul General de la República Argentina en la ciudad de Guayaquil, República del Ecuador. Pertenece al Directorio del Honorable Cuerpo Consular de la ciudad de Guayaquil desde 2021. Se formó en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es Licenciada en Ciencia Política, también cursó materias complementarias en la Facultad de Abogacía y Sociología. Participó de la capacitación de Jóvenes Diplomáticos de Asia y América Latina en Beijín, China (2015).

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Casado Sastre, P. (2023). DISCURSO DE INCORPORACIÓN: EL PROCESO DE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA EN ARGENTINA. Boletín Academia Nacional De Historia, 100(208-B), 153–155. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/328