BIENVENIDA A MARÍA ANTONIETA PALACIOS JARA COMO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Ac. Eduardo Estrada Guzmán Miembro emérito de la Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

incorporación Academia Nacional de Historia, Miembro de Número, Antonieta Palacios, trayectoria profesional

Resumen

En el discurso de indica que la arquitecta María Antonieta Palacios Jara ha sido nombrada como nueva Miembro de Número de la Academia Nacional de Historia del Ecuador en reconocimiento a sus méritos académicos. El autor destaca la pasión de Antonieta Palacios por la historia de la arquitectura en Guayaquil y su contribución a la conservación de la memoria arquitectónica de la ciudad. También se mencionan algunas de sus obras como investigadora y editora, así como su trayectoria como docente y su labor en la Academia Nacional de Historia del Ecuador. El texto concluye con una felicitación a la académica por su ascenso a Miembro de Número.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ac. Eduardo Estrada Guzmán, Miembro emérito de la Academia Nacional de Historia

Miembro Emérito de la Academia Ecuatoriana de Historia Marítima y Fluvial. Miembro de la Confraternidad de Historiadores Camilo Destruge. Autodidacta en investigación y escritura de historia. Miembro emérito de la Academia Nacional de Historia.

Descargas

Publicado

2023-03-22

Cómo citar

Estrada Guzmán, E. (2023). BIENVENIDA A MARÍA ANTONIETA PALACIOS JARA COMO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 100(208-B), 259–261. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/336