SESIÓN SOLEMNE CONMEMORATIVA DE LOS 110 AÑOS DE FUNDACIÓN DE NUESTRA ENTIDAD

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

labores académicas de 2019, informe Doctor Franklin Barriga

Resumen

El informe de labores del Director suele presentarse cada año de actividad, en mi caso correspondería hacerlo el 11 de enero del 2020; no obstante, deseo dar a conocer que en algo más de seis meses que los Miembros de la Junta General tuvieron a bien elegirme nuevo Director, por unanimidad y voto secreto, junto a los demás Miembros del Directorio hemos venido cumpliendo el debido trabajo, partiendo de la continuación de los derroteros de los que emprendió la administración presidida por el Dr. Jorge Núñez Sánchez, ya que entendemos que los nuevos directivos deben proseguir lo realizado o, inconcluso, con emprendimientos que se inscriban en lo constructivo, sin atacar por mala costumbre, como sucede en la política al predecesor y desterrando cualquier asomo de rivalidad o egoísmo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

 

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-05

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). SESIÓN SOLEMNE CONMEMORATIVA DE LOS 110 AÑOS DE FUNDACIÓN DE NUESTRA ENTIDAD. Boletín Academia Nacional De Historia, 97(202), 482–489. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/53