INFORME DE LABORES DEL DR. FRANKLIN BARRIGA LÓPEZ, EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

(10 DE ENERO 2020 A 8 DE ENERO DE 2021)

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

informe de labores, actividades

Resumen

El informe de labores abarca el lapso comprendido desde el 10 de enero del año precedente al 8 de enero del presente año. También refleja el agradecimiento a la colaboración para la realización del trabajo cumplido que le  han brindado todos quienes integran esta centenaria y prestigiosa entidad, especialmente las damas y caballeros que conforman el Directorio, al igual que el personal administrativo que ha tenido que redoblar esfuerzos y sacrificios ante la pandemia que atraviesa el país y el mundo. Reitero y resalto que el trabajo que se efectúa en esta Academia es en equipo, ya que todos remamos en la misma dirección, en armonía, fortaleza científica y patriótica.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales, con estudios de postgrado en el país y el exterior. Actual Director de la Academia Nacional de Historia, pertenece, además, a varias academias de América y Europa. Escritor, historiador, catedrático y periodista de página editorial. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Su actividad intelectual, especialmente como profesor invitado o conferencista, se ha desenvuelto en academias diplomáticas y universidades de los cinco continentes. Autor de 120 obras publicadas y de más de tres mil artículos editados en la prensa nacional y del extranjero. Primer Premio en el Concurso Intercontinental, convocado para escritores de habla inglesa, francesa, portuguesa y española, por la OEA y el Gobierno de Venezuela (1983), con motivo del Bicentenario del Libertador, con su libro “Bolívar y la educación en América”.

Descargas

Publicado

2021-08-16

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). INFORME DE LABORES DEL DR. FRANKLIN BARRIGA LÓPEZ, EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA: (10 DE ENERO 2020 A 8 DE ENERO DE 2021). Boletín Academia Nacional De Historia, 99(205), 426–444. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/206