BIENVENIDA A ELADIO RIVADULLA COMO MIEMBRO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Eladio Rivadulla Pérez, incorporación, dirección editorial, gestión y promoción cultural

Resumen

Eladio Rivadulla Pérez, licenciado en Historia del Arte, Universidad de La Habana, nivel de posgrado, en Gestión de Proyectos en Línea y Educación a Distancia, Universidad Tecnológica Israel. Su experticia profesional se enmarca en investigación histórica y dirección editorial, coordinación de equipos de trabajo, gestión y promoción cultural, organización de eventos académicos. Ha complementado su formación con seminarios, cursos,  encuentros y otros eventos efectuados en el país y el exterior. Las huellas de su experiencia laboral, se localizan entre otras en las siguientes actividades: investigador cultural, asesor, decano, docente. También ha sido expositor, ponente o facilitador en varias conferencias. Es autor de los libros Museo Numismático Banco Central del Ecuador. Patrimonio y memoria histórica, Quito, 2017 e Identidad y seducción arquitectónica, Quito, 2016; El cartel de la OSPAAAL. Arte de la solidaridad, editorial Papiro Tricontinental, Milán, Italia, 1997; La serigrafía artística en Cuba, Editorial La Unión, La Habana, 1996. Como coautor, registra otras publicaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

 

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-05

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). BIENVENIDA A ELADIO RIVADULLA COMO MIEMBRO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 96(201), 281–286. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/72