BIENVENIDA A CLAUDIO CREAMER GUILLÉN COMO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Claudio Creamer, Ascenso a Miembro de Número de la Academia Nacional de Historia, trayectoria profesional

Resumen

Claudio Creamer es Bachellor of Arts (Licenciatura) en Ciencias Políticas, Universidad de Syracuse, Estados Unidos; Máster en Administración de Empresas, Instituto de Estudios Superiores de Administración, Caracas, Venezuela; Ingeniero Comercial con Mención en Administración, Pontificia Universidad Católica del Ecuador; Doctor en Filosofía, misma Universidad Católica, Quito; Doctor Ph.D. (candidato) en Economía, Universidad Nacional Autónoma de México, México D.F.; Maestría en Gestión de Calidad y Productividad (egresado). Magíster en Historia Andina, Universidad Andina Simón Bolívar. Ha sido docente universitario de la Universidad San Francisco de Quito, de posgrado, de capacitación. El Dr. Creamer se ha desenvuelto en áreas concernientes a la pedagogía de índole superior y al liderazgo, como ejecutivo y facilitador, en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología, Humanidades, Ciencias Ambientales, Administración y, naturalmente, en Historia, que es la razón sustancial para que haya alcanzado la cimera categoría de Miembro de Número.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-05

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). BIENVENIDA A CLAUDIO CREAMER GUILLÉN COMO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 96(199), 291–297. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/92