BIENVENIDA A ROBINSON ROBLES VILLAVERDE COMO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Jorge Núñez Sánchez Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Homenaje a Fausto Palacios Miembro Emérito Academia Nacional de Historia, Capítulo Tungurahua

Resumen

Homenaje y declaración de Miembro Emérito de la Academia Nacional de Historia al primer director del Capítulo de Tungurahua por su labor tesonera y vinculación a la comunidad estudiosa de la provincia, Doctor Fausto Palacios. Hemos venido a honrar a este hombre ilustre, a dejar constancia de nuestra gratitud institucional a quien ha sido el gran animador de nuestras reuniones y asambleas académicas, a quien ha iluminado los espacios de la cultura tungurahuense y que hoy se ha ganado, con plenitud de merecimientos, el derecho a descansar y reflexionar en el recogimiento de su hogar, rodeado del afecto de los suyos.  Reciba, querido doctor Palacios, este diploma que acredita su nueva calidad de Miembro Emérito de la Academia Nacional de Historia, donde su nombre será siempre recordado con admiración y afecto. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Jorge Núñez Sánchez, Academia Nacional de Historia

Historiador, antropólogo y periodista. Fue Presidente de la Asociación de Historiadores Latinoamericanos y del Caribe (ADHILAC). Miembro de las Academias Nacionales de Historia de Ecuador, Colombia, Perú, Nicaragua, Paraguay y Cuba, de la Real Academia Española de Historia y de otras instituciones culturales y científicas. Columnista del diario público El Telégrafo. Autor de 74 libros de historia y ciencias humanas y coautor de otros 80. Recibió el Premio Nacional de Cultura “Eugenio Espejo” en 2010.

Descargas

Publicado

2021-04-08

Cómo citar

Núñez Sánchez, J. (2021). BIENVENIDA A ROBINSON ROBLES VILLAVERDE COMO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 96(200), 335–338. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/116