BIENVENIDA A MIEMBROS CORRESPONDIENTES CAPÍTULO GUAYAQUIL

Autores/as

  • SP. Mariano Sánchez Bravo Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Alberto Lucero, José Arrobo, incorporación a Academia Nacional de Historia, Miembro Correspondiente, trayectoria profesional

Resumen

El capítulo Guayaquil de la Academia Nacional de Historia ha propuesto incorporar a dos destacados profesionales  en calidad de Miembros Correspondientes. Ellos son el doctor Alberto Lucero Avilés y el economista José Arrobo Reyes. El primero es un distinguido doctor en Jurisprudencia y Ciencias Jurídicas, quien ha publicado diversas obras y trabajos de investigación histórica de algunas temáticas, especializándose en la Historia Eclesiástica.

El economista José Arrobo, tiene una amplia formación académica, lo que le ha permitido obtener varios títulos de Magister y también una candidatura a Ph.D.  Autor de algunas obras de temática financiera, y sobre Historia de la Diplomacia, entre otros escritos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

SP. Mariano Sánchez Bravo, Academia Nacional de Historia

Capitán de fragata (SP). Licenciado en Ciencias Navales, incorporado en la Universidad Naval “Comandante Rafael Morán Valverde” el 12 de diciembre de 2006. Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia desde el 04 de julio de 2003 y Numerario desde 2015 .Director del capítulo Guayaquil de la Academia Nacional de Historia. Miembro de la Academia Ecuatoriana de Historia Marítima y Fluvial, de la cual es presidente y Miembro de Número desde el 15 de julio de 1999; y la Academia Nacional de Historia Militar donde es Miembro Fundador y de Número, a partir del 13 de mayo de 2009.

Descargas

Publicado

2021-04-09

Cómo citar

Sánchez Bravo, M. (2021). BIENVENIDA A MIEMBROS CORRESPONDIENTES CAPÍTULO GUAYAQUIL. Boletín Academia Nacional De Historia, 98(204), 431–432. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/156