BIENVENIDA A BLAS GARZÓN VERA COMO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

Blas Garzón, incorporación a Academia Nacional de Historia, Miembro Numerario, trayectoria profesional

Resumen

Sus estudios superiores los realizó en la Universidad Politécnica Salesiana obteniendo los títulos de Guía de Museo, Promotor Cultural y Licenciado en Administración Cultural. Doctor Ph.D. por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España; experto Universitario en Divulgación y Cultura Científica, Aprendizaje Cooperativo y Tecnología Educacional, en la misma universidad; Máster en Historia de América Latina. Mundos indígenas, en la Universidad de Oviedo, también de España; Magíster en Estudios de Cultura, Universidad de Brasilia.

En el año 2016, fue incorporado como Miembro Correspondiente de la Academia Nacional de Historia del Ecuador. En el 2018, recibió la Mención Honorífica en el Campo Cultural otorgada por el Gobierno Autónomo del Cantón Gualaceo. Trabaja, desde  el año 2000, en la Universidad Politécnica Salesiana, en donde ha ocupado varios cargos, en la docencia, investigación y gestión universitaria; es profesor Principal Titular, desempeñándose actualmente como Director de la Maestría en Gestión Cultural en el mismo centro de educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-09

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). BIENVENIDA A BLAS GARZÓN VERA COMO MIEMBRO DE NÚMERO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 98(204), 330–335. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/148

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.