DISCURSO DE INCORPORACIÓN: LA AGRICULTURA Y GANADERÍA EN PARTE DE NUESTRA HISTORIA AMERICANA Y NACIONAL

Autores/as

  • Dr. Rodrigo Lasso Donoso Independiente

Palabras clave:

agricultura, historia

Resumen

Los primeros años de mi vida, como casi todos los demás de mi existencia, los he pasado ocupado en hacer crecer plantas y animales; ese ha sido el marco de mi vida, el eje en el que me he desenvuelto: de allí mi pasión por la Agricultura y también mi afán por investigar la historia de esa naturaleza que se da pródiga en productos. La  Historia, la Naturaleza y la Agricultura me han permitido llegar a esta institución; sobre todo, la historia de nuestra agricultura ancestral, de nuestra ganadería americana y de nuestra producción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Rodrigo Lasso Donoso, Independiente

Estudió Gerencia de empresas agropecuarias, ha trabajado como director territorial de IBM. Fundador y director de la Fundación NATURA, la Fundación IDEA y la Fundación ANTISANA. Ha escrito varios libros.

Descargas

Publicado

2021-04-08 — Actualizado el 2021-04-08

Versiones

Cómo citar

Lasso Donoso, R. (2021). DISCURSO DE INCORPORACIÓN: LA AGRICULTURA Y GANADERÍA EN PARTE DE NUESTRA HISTORIA AMERICANA Y NACIONAL. Boletín Academia Nacional De Historia, 98(203), 321–328. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/16

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.