PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Camilo Restrepo Miembro Benefactor Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

agradecimiento, Casa de la Cultura Ecuatoriana, Academia Nacional de Historia

Resumen

Agradecimiento a la Academia Nacional de Historia por su incorporación como Miembro Benefactor. En el discurso se indica que las 2 entidades tanto la Academia Nacional de Historia como la Casa de la Cultura Ecuatoriana son importantes para el desarrollo de la cultura dentro de Ecuador, por las siguientes razones: utilizan y determinan elementos históricos y actividades que permiten ir construyendo la identidad de nuestro país multicultural y diverso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Camilo Restrepo, Miembro Benefactor Academia Nacional de Historia

Licenciado en Ciencias Públicas y Sociales, egresado de la Escuela de Derecho, Facultad de Jurisprudencia, Universidad Central del Ecuador; Doctor Honoris Causa por Universidades de México y Bolivia y por la Academia Mundial de Educación. Coautor de varios libros. Ha recibido reconocimientos de varios organismos nacionales e internacionales. Secretario general luego como presidente nacional en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en los períodos 1992- 1996, 2017-2021. Cofundador de los Núcleos Provinciales de Santo Domingo de los Tsáchilas, Napo y Morona Santiago, de esta representativa entidad fundada por Benjamín Carrión.

Descargas

Publicado

2021-08-16

Cómo citar

Restrepo Guzmán, C. (2021). PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 99(205), 414–416. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/203