PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • Dr. Patricio Herrera Miembro Benefactor Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

agradecimiento, trayectoria profesional, Casa de la Cultura Ecuatoriana

Resumen

El discurso muestra las palabras de agradecimiento por parte del nuevo Miembro Benefactor.  También indica la trayectoria profesional del Doctor Patricio Herrera, ha sido editor de varias publicaciones, ha publicado varios libros, y ha sido editor de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Patricio Herrera, Miembro Benefactor Academia Nacional de Historia

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Central del Ecuador, realizó estudios en: CIESPAL, la Universidad Rodrigo Facio (San José, Costa Rica), la Sociedad Interamericana de Prensa, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y, además, seminarios y conferencias internacionales. Ha sido coordinador del Centro Cultural- director del Proyecto Editorial de la Universidad Alfredo Pérez Guerrero. Director de Publicaciones en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Descargas

Publicado

2021-08-16

Cómo citar

Herrera Crespo, P. (2021). PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 99(205), 417–418. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/204