BIENVENIDA AL CONVERSATORIO “LA LUCHA DE GUAYAQUIL POR EL ESTADO DE QUITO”

Autores/as

  • Arq. Antonieta Palacios Jara Universidad de Guayaquil

Palabras clave:

conversatorio “La Lucha de Guayaquil por el Estado de Quito, Capítulo Guayaquil A.N.H, Julio Estrada Ycaza

Resumen

La Directora del Capítulo Guayaquil de la Academia Nacional de Historia, Arq. Antonieta Palacios Jara, presenta el conversatorio denominado “La Lucha de Guayaquil por el Estado de Quito” nombre de la obra publicada por el académico guayaquileño Julio Estrada Ycaza en 1984. Este conversatorio contó con la participación de los distinguidos Académicos: el Arq. Melvin Hoyos, el Dr. Magno Marriot, el Lcdo. Víctor Arellano, el Sr. Eduardo Estrada, el Dr. Benjamín Rosales, el Dr. Jorge Ortiz Sotelo, la Dra. Rocío Rosero Jácome, y el general Paco Moncayo Gallegos, quienes disertaron sobre diferentes aspectos políticos, militares y diplomáticos implicados en este proceso y su trascendencia en los territorios del hoy Ecuador y Latinoamérica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Arq. Antonieta Palacios Jara, Universidad de Guayaquil

Arquitecta graduada en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en 1979. Profesora de la Facultad de Arquitectura Universidad de Guayaquil, 1980 – 2014. Premio La Filantrópica, Facultad de Arquitectura Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 1977.

Descargas

Publicado

2023-02-03

Cómo citar

Palacios Jara, A. (2023). BIENVENIDA AL CONVERSATORIO “LA LUCHA DE GUAYAQUIL POR EL ESTADO DE QUITO”. Boletín Academia Nacional De Historia, 100(208-A), 337–341. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/307