INAUGURACIÓN DE MUESTRA PICTÓRICA DE ANGELONI TAPIA

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

arte, Angeloni Tapia

Resumen

Angeloni Tapia no es solamente el espontáneo cultivador del arte pictórico por inclinación natural sino el titulado profesional universitario en la materia que maneja técnicas avaladas por el sólido conocimiento académico. Esta convergencia de aptitudes y estudios sistematizados dieron como consecuencia la formación de un artista de amplio reconocimiento, no por efecto de interesada propaganda sino por la calidad de su obra que no requiere mayor comentario, debido a la alta calidad que conlleva, ya que se expresa por sí sola  demostrando la formación y maestría de quien la hizo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-08 — Actualizado el 2021-04-08

Versiones

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). INAUGURACIÓN DE MUESTRA PICTÓRICA DE ANGELONI TAPIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 98(203), 458–462. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/23