INFORME DE LABORES QUE PRESENTA EL DR. FRANKLIN BARRIGA LÓPEZ, EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA (11 DE ENERO 2019 A 10 DE ENERO DE 2020)

Autores/as

  • Dr. Franklin Barriga López Academia Nacional de Historia

Palabras clave:

informe, actividades

Resumen

En esta ocasión y al dar cumplimiento  a expresas disposiciones estatutarias, tengo a bien presentar mi informe anual de labores que corresponde al lapso comprendido del 11 de enero de 2019, en que tomé posesión, al día de hoy, 10 de enero del 2020.

El desempeño de tan altas como delicadas funciones comprometió aún más mi responsabilidad de trabajo en pro de una de las entidades más emblemáticas de nuestra Patria, por ello me he dedicado de lleno, sin importar horarios ni sacrificios personales al fiel cumplimiento de la actividad llevada a cabo y que, de manera oficial y con satisfacción, pongo a vuestro conocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dr. Franklin Barriga López, Academia Nacional de Historia

Director de la Academia Nacional de Historia. Tiene Postgrado del Instituto de Altos Estudios Nacionales del Ecuador, Universidad Complutense (Madrid) y CLAD (México D.F.). Doctor en Ciencias Sociales, Políticas e Internacionales. Doctor Honoris Causa (Literatura) por la Universidad Internacional del Ecuador. Presidente de Honor de la Sociedad Bolivariana del Ecuador. Miembro de la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos (SELAE), con sede en Milán. Autor de más de 120 obras publicadas.

Descargas

Publicado

2021-04-08 — Actualizado el 2021-04-08

Versiones

Cómo citar

Barriga López, F. (2021). INFORME DE LABORES QUE PRESENTA EL DR. FRANKLIN BARRIGA LÓPEZ, EN SU CALIDAD DE DIRECTOR DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA (11 DE ENERO 2019 A 10 DE ENERO DE 2020). Boletín Academia Nacional De Historia, 98(203), 439–451. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/21

Artículos similares

<< < 1 2 3 4 5 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.