DISCURSO DE BIENVENIDA A NORMA PLAZA DE GARCÍA COMO MIEMBRO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA

Autores/as

  • SP. Mariano Sánchez Bravo Academia Nacional de Historia Militar

Palabras clave:

incorporación, Norma Plaza

Resumen

En esta sesión solemne tendremos el agrado de incorporar a la Academia Nacional de Historia a una distinguida dama de reconocido talento en el campo del estudio de nuestro pasado, me refiero a la doctora Norma Plaza Aray de García. Norma Plaza tiene el mérito de ser una de las mayores defensoras de los intereses de nuestra nación, y lo demostró cuando después de ocurrido el conflicto del Cenepa, presentó su obra, en 1996, Refutación a argumentos peruanos, y al siguiente año Vivencias, reflexiones y perspectivas en tiempos de guerra, en dos tomos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

SP. Mariano Sánchez Bravo, Academia Nacional de Historia Militar

Capitán de fragata (SP).Licenciado en Ciencias Navales, incorporado en la Universidad Naval “Comandante Rafael Morán Valverde”. Miembro Numerario de la Academia Nacional de Historia. Director del capítulo Guayaquil de la Academia Nacional de Historia. Miembrode Número de la Academia Ecuatoriana de Historia Marítima y Fluvial, de la cual es presidente y la Academia Nacional de Historia Militar donde es Miembro Fundador y de Número.

Descargas

Publicado

2021-04-08 — Actualizado el 2021-04-08

Versiones

Cómo citar

Sánchez Bravo, M. (2021). DISCURSO DE BIENVENIDA A NORMA PLAZA DE GARCÍA COMO MIEMBRO CORRESPONDIENTE DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA. Boletín Academia Nacional De Historia, 98(203), 293–296. Recuperado a partir de https://academiahistoria.org.ec/index.php/boletinesANHE/article/view/13

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.