Vol. 98 Núm. 204 (2020): Vol. 98 Núm. 204 (2020): BOLETÍN DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA Vol. XCVIII N204 (Julio-Diciembre 2020)

					Ver Vol. 98 Núm. 204 (2020): Vol. 98 Núm. 204 (2020): BOLETÍN DE LA ACADEMIA NACIONAL DE HISTORIA Vol. XCVIII N204 (Julio-Diciembre 2020)

El Boletín N° 204 de la Academia Nacional de Historia presenta una recopilación de trabajos y actividades académicas correspondientes al semestre Julio-Diciembre 2020.

Este Boletín contiene las siguientes secciones: Artículos, Discursos,Genealogía, Vida Académica, Directorio de los Miembros y Normas de Publicación, en este último apartado se indica a los escritores académicos y colaboradores, el estilo de un tipo de reglas internacionales que ha adoptado la ANH para la elaboración y/o presentación de los artículos y de todos los trabajos académicos requeridos por la Institución, y, son estas reglas, el instrumento operativo del camino hacia  la  indexación de nuestros boletines solicitados por Latindex. Las Normas de Publicación, se encuentran al final de este número.

El Boletín de la ANH tiene como su principal objetivo difundir el conocimiento histórico de Ecuador y América, a la vez, conservar la memoria colectiva con los aportes de historiadores e investigadores de la historia nacional y de las Américas, manteniendo la  misma idea de su fundador, Federico González Suárez, y la de un grupo de jóvenes estudiosos que, inicialmente nombraron esta institución  Sociedad Ecuatoriana de Estudios Históricos Americanos, más tarde reconocida como Academia Nacional de Historia.

Publicado: 2021-04-09

Número completo

Discursos

Genealogía